Manta polar con cinchuelos cruzados, cierre en el pecho y cordón en cola. Muy buena relación calidad/precio e ideal para transporte, secado y proteger al caballo en climas templados.
Dale un toque de lujo al vestuario de tu caballo con la manta Polar Horseware® Newmarket, con nuestro icónico estampado de rayas. Suave y de alta calidad, este forro polar cuenta con doble costura y es antibolitas. Su excepcional transpirabilidad y propiedades de absorción de la humedad lo hacen ideal para usar en cuadras, viajes o competiciones. Usado después del ejercicio, el forro polar absorbe eficazmente la humedad del cuerpo del caballo para permitir un enfriamiento gradual a la vez que mantiene una temperatura agradable. Su corte recto clásico cuenta con doble cierre frontal, cordón de cola y dos cinchuelos cruzados desmontables para un ajuste seguro. Accesorios a juego disponibles.
Específicamente diseñada para ofrecer la máxima comodidad para un caballo mientras viaja La zona superior acolchada y anatómica ofrece altas propiedades de absorción, manteniendo las áreas claves del caballo calientes durante el tránsito. Los laterales realizados con un tejido de red perforada permiten crear un flujo de aire máximo para evitar el sobrecalentamiento.
Esta manta polar de gran calidad con un acogedor cuello acolchado absorbe eficazmente la humedad, mantiene a su caballo caliente y permitir que se enfríe gradualmente tras el trabajo. Patrón de diseño clásico, con cierres frontales dobles y cinchuelos cruzadas. Adecuado para su uso en la cuadra o de viaje