Válido para cualquier tipo de silla ó disciplina. Diseñado para utilizar directamente sobre el caballo, debajo del sudadero ó mantilla. Proporciona un agarre perfecto y evita el movimiento ó deslizamiento de la silla durante el trabajo del caballo. Realizado en material sintético ligero y duradero, dispone de unos orificios para permitir la ventilación. Su forma anatómica permite ajustarse perfectamente a cualquier dorso. Color negro. Medidas: 28 x 40,5 cm.
Para mantener la silla firme en su lugar. Fabricado en neopreno de 4 mm de espesor. Tamaño: 41x27 cm.
Medida: FULL. Color: negro/beige.
Realizado con borreguillo sintético, totalmente lavable y con una extraordinaria relación calidad/precio.
Medida: FULL. Color: Blanco
Medida: FULL. Color: beige.
Realizado en gel con un gran poder de absorción para evitar lesiones sobre el dorso del caballo. Además, gracias a los orificios, tiene mucha capacidad de transpiración. TALLA : FULL
Realizado en silicona muy resistente que absorbe todos los impactos y peso sobre el dorso del caballo. Toda la silicona se encuentra cubierta de un elegante y resistente forro que asegura su duración y cuidado.
El salvacruz elevador Wintec cuenta con un diseño discreto y de perfil bajo que proporciona elevación y espacio libre a lo largo de toda la longitud de la silla. Su estructura con forma anatómica incluye una cámara esculpida que mantiene despejada la columna vertebral del caballo, lo que garantiza la comodidad y el movimiento sin restricciones sin agregar volumen innecesario. Simplemente el salvacruz elevador más eficaz para una elevación adicional y un espacio libre sostenido de la silla.
Diseñado de forma anatómica para lograr que la silla se eleve en la parte delantera y deje libre y sin presión la zona de la cruz. A diferencia de los salvacruces tradicionales, este diseño único no proporciona volumen innecesario debajo del resto de la silla de montar y su diseño anatómico garantiza que no se mueve durante el trabajo con el caballo. Este salvacruz permite la mejora del ajuste de las sillas que no poseen sistema EASY-CHANGE FIT SOLUTION para conseguir el equilibrio adecuado sobre el caballo.
Diseñado de forma anatómica para lograr que la silla se eleve en la parte trasera. A diferencia de los salvacruces tradicionales, este diseño único no proporciona volumen innecesario debajo del resto de la silla de montar y su diseño anatómico garantiza que no se mueve durante el trabajo con el caballo. Este salvacruz permite la mejora del ajuste de las sillas que no poseen sistema EASY-CHANGE FIT SOLUTION para conseguir el equilibrio adecuado sobre el caballo.
Medida: FULL.
Medida: FULL. Color: blanco.